12.12.16

COMUNICADO DE ACUERDOS DEL CONSEJO ASESOR

NOTA INFORMATIVA SOBRE NUESTRA ASOCIACIÓN PARROQUIAL
En la última reunión del Consejo Asesor del día 13 de octubre de los corrientes y presidido por nuestro Presidente, el Padre D. Francisco Javier Ojeda Flórez, se concretaron algunos asuntos, en los que caben destacar, estos de especial importancia para nuestra Asociación Parroquial:
Primero.- Contando con la autorización eclesiástica preceptiva, relativa al uso del Escudo, quedó establecido el día para la bendición e imposición de medallas de los nuevos miembros de nuestra Asociación Parroquial, siendo este el día de la Función Principal del Corpus Christi. Las citadas medallas, irán sostenida mediante un cordón granate, color propio de nuestro carácter Sacramental.
Segundo.- Se acordaron unos criterios y por ende, unos objetivos, en referencia a los porteadores/costaleros de nuestros Titulares para la Procesión con el Santísimo Sacramento, Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y Rosario público con Nuestra Señora de las Maravillas.
A tenor de lo anterior, nuestro Presidente, concertaría una reunión con D. Juan A. Batista, el cual venía desempeñando en estos dos años, la función de capataz en nuestra Asociación Parroquial e informarle de los nuevos criterios y objetivos.
El día 10 de noviembre de los corrientes, se produjo la citada reunión con D. Juan A. Batista, en la que se le dio traslado de estos criterios y objetivos acordados por el Consejo Asesor. No aceptando el Sr. Batista estas nuevas directrices y procedimientos, su servicio a esta Asociación como Capataz, se dio por finalizado.
Tercero.- Tras lo expuesto en el punto anterior, el pasado día 30 de noviembre de los corrientes, se mantuvo una reunión con D. Pablo Rodríguez, en la que, al igual que al Sr. Batista, se le informo de los requisitos y objetivos acordados por el Consejo Asesor en pos al desempeño del cargo de Capataz y para los integrantes de las distintas cuadrillas. No ofreciendo objeción alguna a los citados, fue nombrado nuevo Capataz de nuestra Asociación Parroquial.
Cuarto.- Se concreta para el próximo domingo, día 18 de diciembre, realizar la Campaña a beneficio de las Hermanitas de los Pobres, compromiso de caridad adquirido por nuestra Asociación Parroquial. Dicho evento se desarrollará de la siguiente manera: 

·        Celebración de la Santa Misa a las 12 de la mañana y Bendición del Belén Parroquial
·        Ambigú en el patio parroquial tras la celebración de la Eucaristía y posterior Concierto de Navidad (para asistir al concierto sólo se pedirá un kg de alimento), quedando todos los beneficios destinados íntegramente a las Hermanitas de los Pobres.
·        Sorteo de una Cesta de Navidad para colaborar con nuestra Asociación Parroquial.

Para finalizar con este comunicado, queremos agradecer el servicio prestado a esta Asociación Parroquial durante los últimos dos años a D. Juan A. Batista al igual que agradecer su disponibilidad para el desempeño del nuevo cargo a D. Pablo Rodríguez.
¡ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario