Etiquetas

Mostrando entradas con la etiqueta Galería. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Galería. Mostrar todas las entradas

24.2.26

AMPLIACIÓN DEL PASO DE NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS

    Hace unos días, hemos tenido la satisfacción y la alegría de recibir la visita del Escultor, Imaginero y Restaurador D. Juan Manuel Martín García, que nos hizo entrega de los bocetos de cuatro figuras de Evangelistas, que él mismo ha diseñado sobre nuestra propuesta, para el Paso procesional de Nuestro Señor de los Afligidos

Juan Manuel Martín (en el centro), hace la entrega de sus bocetos a nuestros Hermanos y Hermana del Consejo Asesor, Fernando Navarro (Diputado Mayor de Gobierno), Macarena Gómez (Diputada de Formación), Manuel Gutiérrez (Mayordomo) y Joaquín Braganza (Prioste)



    Estos nuevos elementos del Paso tendrán una altura adaptada a las cuatro esquinas del mismo y estarán labrados en resina oftálmica, policromados y estofados en pan de oro. Y serán estrenados el Sábado de Pasión de 2027 (D.m.).

    Para este proyecto, nuestra Hermana Aura Ponce Barragán, se ha ofrecido para organizar, desde su medio, actos y eventos para financiar el coste de los materiales.

    Igualmente, todo aquel, aquella, que quiera colaborar economicamente en este proyecto, puede ponerse en contacto con nuestro Mayordomo, Manuel Gutiérrez (609.011.971).

    Gracias a todos y todas por vuestras colaboraciones. 

13.3.24

TRIDUO DE NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS 2024

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO E INFORMACIÓN, COMUNICAMOS EN ESTA PÁGINA ALGUNOS DETALLES Y MOMENTOS DEL TRIDUO DE NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS DE ESTE AÑO 2024:

Altar de culto para celebrar el Tríduo
Viernes, segundo día del Tríduo, nuestros hermanos y hermanas del Grupo Jóven, al final del culto, con las representaciones de Grupos Jovenes de diversas Hermandades de Sevilla y Provincia
La Banda del Sol, ofreció su concierto de Cuaresma delante de nuestro Titular
¡Gracias, Gracias!
El nuevo banderín del Grupo Joven Las Maravillas
Los rótulos se han recuperado del antiguo banderín. La tela, el hilo de oro y el escudo bordado han sido donados por nuestras Hermanas Mª Carmen Mármol y Macarena Gómez
El acto de Bendición del nuevo Banderín
Función Principal del Triduo 2024, nuestro Presidente, el Consejo Asesor y representaciones de la Hermandad de Pino Montano y el Grupo de Fieles de San Benito Abad de Sevilla
Nuestro Señor de los Afligidos con la nueva túnica blanca, bordada cuello, bacamangas y bajos en hilo de oro, donado por Macarena Gómez, y ejecución de Mª Carmen Mármol y compañeras del Taller de Bordados de San Esteban
Besamanos de Nuestro Señor de los Afligidos 2024

Gracias a todos, todas, que habéis colaborado. Enhorabuena a nuestros Priostes. Gracias a nuestra querida Banda del Sol. Nuestro agradecimiento por su asistencia y compañía a las Hermandades y Agrupaciones. Y a todos y todas nuestros Hermanos y Hermanas que han podido cumplir con nuestras Normas.

A todos esperamos el Viernes 15 a las 20:00 horas para acompañar a Nuestro Señor en el Vía Crucis y Traslado a nuestra Casa Hermandad.

¡Gracias!

26.2.23

AMBIGÚ SOLIDARIO EN FAVOR DE MANOS UNIDAS (actualización con galería)


QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS, ESTE AÑO, DE NUEVO, VOLVEMOS A CELEBRAR ESTE EVENTO EN FAVOR DE MANOS UNIDAS, QUE NOS LLEVA A CUMPLIR CON UNA DE NUESTRAS NORMAS COMPROMETIDAS EN NUESTRA AGRUPACIÓN:

"CAMPAÑA SOLIDARIA EN FAVOR DE MANOS UNIDAS"

COMO INDICA LA CONVOCATORIA, OS ESPERAMOS ESTE DOMINGO 19 A PARTIR DE LAS 13 HORAS, EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ANDALUCÍA, DE LA BARRIADA DE SAN DIEGO.

¡¡OS ESPERAMOS!!

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN DE LA CAMPAÑA

Los niños y niñas de Catequésis, inauguraron el evento con la colocación y pintura del cartel


La Tómbola, con Paco, Roberto, Miriam, Lola, Celia.....

Grandes Paellas de nuestro Hermano Rogelio

Gran afluencia de Hermanos, Feligreses y Amigos

La Diputación Mayor de Gobierno, Fernando Navarro, su Auxiliar, Macarena Gómez, Antonio Marín que se enganchó al servicio y al fondo, el Director de la Campaña, Manolo Gutiérrez en los fogones.

En el porche de la AA.VV., momentos de charla y fraternidad y solidaridad

D. Francisco, Promotor del Evento, Rogelio, nuestro Hermano Cocinero, Gran Paellero, con Gloria y María José de la Delegación Diocesana de Manos Unidas

Gloria, de Manos Unidas

María José, de Manos Unidas, D. Francisco, Manolo Gutierrez, Director del Evento, Mari Angeles Buzón, su esposa y Auxiliar de Campañas y Gloria de Manos Unidas

María José, de Manos Unidas

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que, en el resultado económico, ha sido de las mejores Campañas Solidarias que hemos desarrollado. Todo, gracias a los organizadores, Manolo Gutiérrez, Mari Angeles Buzón, Rosa Ledo, Lola Lobato, Mari Angeles Bullón, y la colaboración de Macarena Gómez, el Grupo Joven de Las Maravillas, las Catequistas, Paco, Antonio Marín, Rogelio Herrera...y tantos y tantas que han ayudado en labores que no se ven pero que hay quedan.

Gracias a la AA.VV. Andalucía, de San Diego, por cedernos amablemente el Local. Gracias a Cruzcampo por su colaboración. Gracias a vosotros por vuestra asistencia y compañia. Gracias a la Delegación Diocesana de Manos Unidas por su visita. Gracias a todos y todas que no nombro pero que estaban ahí aportando su solidaridad y su trabajo.

¡¡ gracias a todos y todas !!








6.4.22

VISITA DEL CEIP JUAN DE MAIRENA A NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS

En la mañana de hoy, hemos tenido la satisfacción de recibir la visita de los alumnos y alumnas del Colegio de Educación Infantil y Primaria Juan de Mairena, acompañados de sus educadoras. ¡Bienvenidos de nuevo, después de unos pocos años a nuestra Casa Hermandad! Que Nuestro Señor de los Afligidos os bendiga a vosotros, a vuestras familias y a vuestras educadoras. Y como decía la Seño Alicia, que Él proteja a nuestros hermanos de Ucrania y le dé la paz al mundo.








Que Dios os bendiga. Este Sábado de Pasión os esperamos ver en las calles de vuestro barrio y la próxima visita que hagáis al Señor y a la Virgen, aprovechad para haceros hermanos/as.



2.4.22

GALERÍA DEL VIA CRUCIS DE NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS

GALERÍA DEL VIA CRUCIS DE NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS 2022

Ayer, 1º de Abril, realizamos nuestro Vía Crucis, según nuestras Normas. En este caso, fue Via Crucis y Traslado de la Imagen del Señor a nuestra Casa Hermandad, y subida del Señor a su Paso de Salida. 
















Gracias a Dios porque todo salió según lo planeado para este Culto. Gracias a los colaboradores y colaboradoras que han contribuido a la solemnidad. Gracias al fotógrafo David Roldán y a las fotógrafas Loli Lobato y Marina Rodriguez Dutoit.

¡Gracias a todos y todas! Por vuestra compañía cercana al Señor. En esta ocasión, como en otras, hemos cumplido el lema de que
¡¡NO ESTARÁ SOLO!!

Gracias.

25.3.22

TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS

 AYER, DÍA 24 DE MARZO, COMENZABA EL TRÍDUO DE 

NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS











EN ESTE PRIMER DÍA DE TRÍDUO, TUVÍMOS LA ASISTENCIA COMPLETA DE ACÓLITOS Y MONAGUILLOS .HOY, VIERNES, ESPERAMOS MÁS AFLUENCIA DE HERMANAS Y HERMANOS, ASI COMO DE FELIGRESES DE LA PARROQUIA.
¡NO ESTARÁ SOLO!

MAÑANA SÁBADO 26 DE MARZO, A LA FINALIZACIÓN DEL CULTO, TENDREMOS LA SATISFACCIÓN DE VOLVER A CONTAR CON LA BANDA DE CC.TT. NUESTRA SEÑORA DEL SOL, QUE OFRECERÁ UN CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES. ESTO SERÁ A LAS 21:00 HORAS

¡OS ESPERAMOS!