Queridos miembros de nuestra Agrupación:
Se acerca el día más importante para nuestra Agrupación, el día del Corpus Christi. En el
Santísimo Sacramento contemplamos en forma real a Aquel cuya bendita imagen veneramos, a
Nuestro Señor de los Afligidos. El Corpus Christi es un día de profunda alegría y gratitud al Señor,
por quedarse en la Eucaristía para nuestra Salvación: “quién come de este pan vivirá para
siempre” (Jn 6, 51).
Es por ello que nuestra presencia en la Procesión y especialmente en la Santa Misa (Función
Principal) tiene que ser una prioridad. Por ti mismo, porque necesitas de Él y por los demás,
testimoniando tu adhesión a Él al acompañarle en la calle.
Tal vez nos queramos autoconvencer que no es importante, o que hay mil maneras de acercarte
a Dios. Pero el amor se demuestra amando y es en la Eucaristía donde Él viene a ti para amarte
y te invita a dejarte amar.
Por otro lado, quiero comunicaros que hace unos meses presenté al Consejo Asesor la iniciativa
de nombrar a nuestro hermano D. Eloy J. Dutoit “hermano honorífico” de nuestra Agrupación.
Oído el parecer del Consejo tengo a bien comunicaros que será nombrado en la Función del
Corpus Christi, recibiendo el cordón oro y grana que lo identifica como hermano honorífico de
nuestra Agrupación.
Alabado sea Jesús Sacramentado.
Francisco Javier Ojeda Flórez,
Párroco - Presidente












