21.3.21

NOMBRAMIENTO DE CARGO EN FUNCIONES EN LA A.P.S. LAS MARAVILLAS

Hermanas y Hermanos, en el día de hoy he recibido el gran honor de ser nombrado en funciones Vice-Presidente de nuestra Agrupación. Rezad a Jesús Sacramentado, Nuestro Señor de los Afligidos, María Santísima de las Maravillas y a Santa María de la Cabeza (que sabe mucho de Servicio), para que me iluminen en este nuevo cometido, para que no os defraude nunca y para que sirva de nexo entre todas y todos vosotros. Como siempre, estaré a vuestra entera disposición. Si no es así, de nada sirve este nombramiento. ¡Gracias!

Lectura del Acta de nombramiento
Imposición de Medalla
El abrazo con mi mentor


¡Gracias a D. Francisco, a mis Hermanas y Hermanos del Consejo y gracias a todas y todos los que me apoyáis, por confiar en mi.! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario