3.6.26

COMUNICADO DEL SR. PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL LAS MARAVILLAS

 


Queridos miembros de nuestra Agrupación:
  
Se acerca el día más importante para nuestra Agrupación, el día del Corpus Christi. En el Santísimo Sacramento contemplamos en forma real a Aquel cuya bendita imagen veneramos, a Nuestro Señor de los Afligidos. El Corpus Christi es un día de profunda alegría y gratitud al Señor, por quedarse en la Eucaristía para nuestra Salvación: “quién come de este pan vivirá para siempre” (Jn 6, 51). 

Es por ello que nuestra presencia en la Procesión y especialmente en la Santa Misa (Función Principal) tiene que ser una prioridad. Por ti mismo, porque necesitas de Él y por los demás, testimoniando tu adhesión a Él al acompañarle en la calle. 

Tal vez nos queramos autoconvencer que no es importante, o que hay mil maneras de acercarte a Dios. Pero el amor se demuestra amando y es en la Eucaristía donde Él viene a ti para amarte y te invita a dejarte amar. 

Por otro lado, quiero comunicaros que hace unos meses presenté al Consejo Asesor la iniciativa de nombrar a nuestro hermano D. Eloy J. Dutoit “hermano honorífico” de nuestra Agrupación. 

Oído el parecer del Consejo tengo a bien comunicaros que será nombrado en la Función del Corpus Christi, recibiendo el cordón oro y grana que lo identifica como hermano honorífico de nuestra Agrupación. 

Alabado sea Jesús Sacramentado. 

Francisco Javier Ojeda Flórez,
Párroco - Presidente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario