Aunque la entrega de colaboraciones comenzó el pasado día 4 y finalizará con la colaboración del CEIP Juan de Mairena, el pasado sábado 11 de diciembre fue el día central de la Campaña de recogida de alimentos y artículos de aseo personal, a beneficio de las Hermanitas de los Pobres, campaña reglamentada en nuestras Normas. Estamos muy agradecidos por todas las colaboraciones, especialmente en lo recogido la noche del Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, que llenó el aforo del templo parroquial de Santa María de la Cabeza y, por lo tanto, incrementó en mucho los kilos recogidos.
Comenzaron la jornada nuestros voluntarios y voluntarias con la recogida en algunos supermercados de la zona:






















