12.3.15

JORNADAS DE EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO

 
El Papa Francisco ha pedido 24 horas de oración, bajo el lema
"24 horas para el Señor"
 
 
 
Consecuentemente, la Parroquia, siguiendo instrucciones de la Vicaría General, también nos exhorta a participar en estas jornadas de oración, dedicadas a la
 
 Eucaristía y Confesión
 
para lo cual nos convoca a los siguientes cultos:
 
EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO
 
Viernes 13 y Sábado 14
de
9 de la mañana a 9 de la noche
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Manuel Gil Márquez14 de marzo de 2015, 17:12

    Buenos días a todos los miembros, simpatizantes y futuros componentes de esta Asociación Parroquial que nacerá una vez la Autoridad Eclesiástica confirme su aprobación de manera oficial, en el seno de una Parroquia que es la de Santa María de la Cabeza dirigida por su Rvdo. Cura Párroco D. Francisco Javier Ojeda Florez, quiero agradecer a él principalmente su gran labor, esfuerzo y capacidad para poder llevar a cabo este proyecto que tendrá como eje principal y columnas como cimentación la EVANGELIZACIÓN y la CARIDAD para el máximo de feligreses y simpatizantes de esta Parroquia.
    Y por supuesto a todas aquellas personas que trabajaron y seguirán trabajando sin lugar a dudas por ésta Asociación Parroquial para conseguir que un día con el esfuerzo de todos consigamos hacerla Hermandad, aunque para mí ya lo es porque todas estas personas que la componen y compondrán son mis hermanos.
    Por último pedirle a Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, a Ntra. Señora de las Maravillas, al Santo Cristo de las Misericordias y a Santa María de la Cabeza que nos colme de Salud, nos guíen y sepan llevarnos por el camino adecuado y que todas nuestras esperanzas e ilusiones se hagan realidad como nos vienen concediendo ellos.
    Un Saludo en Cristo de vuestro hermano y amigo Manolo Gil.

    ResponderEliminar
  2. Que así sea, si Ellos lo permiten, y que se haga su voluntad. ¡Pero no solo para "llenar el barrio de túnicas y capirotes", como se ha dicho en algún medio. Eso, cuando corresponda, también. Pero, ahora, ¡Formación, Caridad, Caridad y Caridad! que para eso nos hemos reunido.

    ResponderEliminar